domingo, 20 de febrero de 2011

BRUSELAS ES NUESTRO DESTINO

Los cristianos se han convertido en el grupo religioso más perseguido ...

Tenemos 72 horas para conseguir que la Unión Europea deje de hablar y actúe de una vez para defender la vida y la libertad de los cristianos perseguidos.

Pide a los ministros de Asuntos Exteriores de los 27 países miembros que el próximo lunes 21 de febrero condenen con firmeza los ataques a cristianos en el mundo.
Disponemos de muy poco tiempo para conseguirlo.
Pincha en el enlace para enviar tu petición:

Me abochorna que mis representantes, a los que pago con mis impuestos, hayan sido incapaces hasta ahora de ponerse de acuerdo en un simple texto de condena a los atentados contra iglesias, los asesinatos y la persecución de cristianos en el mundo.
  • ¿Saben los mandatarios de la UE que el 1 de enero estalló una bomba en una Iglesia copta de Alejandría, matando a 21 personas e hiriendo a otras 79?
  • ¿Sabe la Alta Representante para la Política Exterior de la UE, la señora Katherine Ashton, que los cristianos y las mujeres acaban de ser excluidos de la comisión que redactará la nueva Constitución egipcia?
  • ¿Sabe la ministra española de Asuntos Exteriores, la señora Trinidad Jiménez, que Said Musa, un afgano de 45 años, casado y padre de seis hijos, espera en una sórdida cárcel de Kabul a ser ahorcado, simplemente por ser cristiano?
  • ¿Saben nuestros políticos europeos, cómodamente instalados en la seguridad de nuestros países, desde la que es fácil pontificar sobre los derechos humanos, que 150.000 cristianos fueron asesinados el pasado año en lugares donde se les odia y persigue?
¡Claro que saben todas estas cosas! Precisamente por eso, es más escandaloso el silencio de la UE ante la ola de ataques a la libertad religiosa en países como Egipto, Irán, Irak, Pakistán, India o Afganistán.

El próximo lunes 21 de febrero, los ministros de Exteriores vuelven a hablar del tema en Bruselas. Fueron incapaces de ponerse de acuerdo el pasado 31 de enero. Hablaron y hablaron, pero la ministra española Trinidad Jiménez no quería una resolución en la que se mencione a los cristianos. Como lo oyes.

Al Gobierno de Zapatero le preocupan las caricaturas de Mahoma o que un excéntrico pastor evangélico en Estados Unidos amenace con quemar unos ejemplares del Corán, pero se niega a que la UE condene expresamente los asesinatos de cristianos y los ataques a iglesias protestantes y católicas, cada vez más frecuentes en países de África, Oriente Medio y Asia donde impera el fanatismo islámico.

¿Seguirán hablando y hablando los ministros europeos el próximo lunes 21 de febrero en Bruselas o pasarán a la acción?

De ti depende. Puedes hacer mucho para ayudar a salvar la vida de miles de personas amenazadas en todo el mundo, simplemente por ser cristianos.

Tenemos muy poco tiempo. Envía ahora tu petición a los 27 ministros de Asuntos Exteriores que van a reunirse el próximo lunes 21 de febrero en Bruselas.

Pincha en el enlace para enviar tu petición. Recuerda que tenemos solo 72 horas, ya que el Consejo Europeo de Asuntos Exteriores es el próximo lunes en Bruselas:
Muchas gracias por ser la voz de los perseguidos por causa de su fe.

Víctor, Ignacio, Gádor, José, Blanca, Álvaro, Olga, José Carlos, Conchita, Alberto, Sol, Nicolás, Miguel y todo el equipo HO.

Pd. Esta campaña es muy especial. Solo si somos decenas de miles de europeos quienes actuamos para exigir a nuestros representantes que actúen para proteger la libertad religiosa allí donde está amenazada, conseguiremos una resolución firme en la reunión del próximo lunes en Bruselas. Por favor, envía este email a todos tus contactos y anímales a firmar. Millones de cristianos dependen de que el mundo no cierre los ojos a una cruel y violenta persecución contra ellos.

ÚLTIMAS REFLEXIONES