domingo, 27 de febrero de 2011

LA LUCHA CONTRA EL RADICALISMO LAICISTA

 ... clausuraron ...

Asunto: ¡Siguen clausurando lugares de culto!


¡Hola! Esta vez ha sido en Valladolid, en la Universidad. Como antes en el Valle de los Caídos y en Barcelona. El radicalismo laicista ha clausurado el único lugar de culto que quedaba en la Universidad de Valladolid.


Me he sumado a la campaña de HazteOir.org para exigir la reapertura inmediata y el respeto a la libertad religiosa y de culto. Anímate, incorpórate tú también a esta petición.


Ya sabes que es muy fácil, pinchas en el siguiente enlace y firmas:

 
¡Muchas gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Más lugares de culto?

Pienso que hay suficientes.
De vez en cuando acompaño a una amiga que asiste regularmente a la celebración de la Santa Misa.
Tengo observado en distintas parroquias y en diferentes horarios que la asistencia a las celebraciones religiosas es muy pobre.
El número de practicantes no tiene nada que ver con el número de bautizados y, por lo menos los católicos, tienen libertad y oportunidades para asistir a sus parroquias.
No entiendo eso de que los católicos pidan respeto a la libertad religiosa(son unos privilegiados). Creo que son ellos los que han de respetar la libertad de los que no lo son.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sus comentarios no son bien intencionados. Usted busca problemas donde no los hay.

Nadie dice que se hagan más lugares de culto. Se expone que quieren cerrar algunos que ya están abiertos y se defiende el dejarlos como están, es decir, abiertos. ¿Qué entiende usted? O no entiende o tiene ganas de discutir por discutir.

Tampoco se habla de pisar ni faltar a la libertad de los que no tienen fe o ningún sentimiento religioso. Que cada uno haga lo que quiera, pero que no cierren ni quiten las enseñanzas religiosas para los que la quieren.

¿O es qué no han quitado la enseñanza religiosa de los colegios? ¿O es qué no hay muchos ciudadanos que la quieren para sus hijos?

Y no ha leído usted lo que ocurre en otros lugares del mundo: http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2011/02/bruselas-es-nuestro-destino.html
http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2011/01/como-en-tiempos-de-neron.html

¿O es que ignora lo que no quiere ver? Últimamente algunas personas han estado al borde de la muerte por confesar su fe católica.

No quiero ni pretendo empezar con una discusión de algo tan evidente que está delante de nuestros propios ojos. Si usted lo cree así, le respeto y piénselo así. La realidad la tenemos presente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues creo que me juzga mal.
Respeto todas las religiones que se sigan por propia convicción si ayudan a sus seguidores a ser mejores personas.
No creo que en España falten lugares de culto.
En los colegios se imparte religión(sólo la católica) a los hijos de los padres que lo piden.
Y vengo observando que la mayoría de esas familias, que en el colegio piden la enseñanza de la religión, no frecuentan ni conocen su parroquia. Creo que es en las parroquias donde se debe impartir la religión y donde pueden participar de las celebraciones religiosas.
Pienso que hay falta de convicciones, no de oportunidades.
En España nadie arriesga su vida por seguir su religión.

ÚLTIMAS REFLEXIONES