miércoles, 20 de junio de 2012

¿QUIÉN ES JESÚS?


Lo normal es, para un cristiano, conocer a Jesús. Creo que los cristianos, y lo creo por propia experiencia, no sabemos bien quien es Jesús. En mi caso, sé algo porque estudié en la época donde la religión era una asignatura exigida, y de las más importante.

En ese tiempo la Iglesia católica mandaba, junto a Franco, todo hay que decirlo, en la España de mi juventud. Y me alegro mucho que así fuera, porque gracias a eso conozco algo a Jesús. Sin embargo, creo que podía conocerlo mejor y más. Y en estos últimos años lo estoy haciendo.

Sin embargo, mi encuentro con Jesús fue de lo más extraño. Diría que no fue ni siquiera un encuentro. Más bien fue una respuesta a mi desarrollada responsabilidad y compromiso, y a una sinceridad que, por la Gracia de Dios, ahora lo sé, me impulsó a conocerle mejor y a seguirle, aunque fuese a mi manera y algo descafeinado.

Hoy me alegro de todo lo que ha pasado, y me fe es algo más firme y perseverante. Trato de vivir mi vida desde Él y transmitirle no solo con mis palabras sino con mis obras, aunque siempre me muestro inconforme e insatisfecho. Pero no pierdo la esperanza, porque en Él sé que soy perdonado y fortalecido a seguir la lucha.

Les dejo con este video que me parece bueno, sobre todo para poder defender y transmitir a los demás sobre la personalidad y divinidad de Jesús. Espero que tengan la paciencia de oírlo aquellos que se sienten inquietos y buscan los valores en la vida.


1 comentario:

Marilyn dijo...

Hola! Te felicito por tu blog! Muchas bendiciones! Te invito a visitar mi blog para jovenes cristianos! gracias! http://sentirsefeliz.wordpress.com

ÚLTIMAS REFLEXIONES