viernes, 5 de octubre de 2012

EL MAL LES PUEDE...



porque no pueden resistir esa tentación que les inclina a cometer esa clase de acciones contra niños indefensos. Es increíble comprobar que después de todo lo que ha sucedido ultimamente y que está bastante reciente, se puedan cometer atropellos y barbaridades como la que ahora denunciamos.

No podemos sino lenvantar los ojos al Cielo y pedir al Padre que despierte la conciencia de esa o esas pernonas que han capturado la vida de Gabriel Vidrascu. Que se den cuenta que para vivir en paz es necesario respetar la libertad de cada uno, y más la de los niños, pues son ellos los necesitan más amor y protección.

Esa supuesta felicidad que esconde conseguir secuestrando a Gabriel hoy, cómo la de otros niños antes, no sirve para nada, porque no es felicidad verdadera sino una esclavitud que obliga a satisfacer algo que de forma inmediata va a exigir más. Es una trampa que esclaviza y no deja paz ni sosiego. Es una mentira y un autoengaño que distorsiona la realidad y convierte en tragedia y sin sentido la vida.

LLamarle a la serenidad, a la justicia y al respeto, siendo libres porque buscamos el bien y la concordia entre todos los seres humanos, es la esperanza que albergamos y pedimos al Señor para que depongan su locura y contribuyan a la paz social respentando el derecho de las personas, y sobre todo de los niños. Amén.

2 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Mis oraciones llenas de amor para Gabriel y su familia,y para los ninos del mundo entero.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Salvador, tiene mucha razón, veo el mundo tan falto de amor, que es una locura.
La violencia se encarna en el hombre y no sabe salir de ella.
Oro por todo ello.
Con ternura
Sor.Cecilia

ÚLTIMAS REFLEXIONES