viernes, 9 de noviembre de 2012

JUICIO POR SI ACASO...




porque ya hemos dado otro paso más. Ahora ya no nos contentamos con la gozosa noticia de tener la dicha de esperar la llegada de un hijo, sino que hay que asegurarse cómo viene ese hijo.

Es decir, hablamos de que no todos los hijos son queridos eso ya lo decimos públicamente, y exigimos, o nos acostumbramos consciente e inconsciente, a examinarlos para ver que tal son. No queremos a un hijo de cualquier forma. Si viene con alguna dificultad que nos va a exigir amarle más de lo normal, le ponemos medidas al amor, nos lo tenemos que pensar.

Si los problemas son más gordos, lo condenamos a morir, y solo le abriremos las puertas de nuestros corazones hipócritas si son niños sanos, fuertes, guapos y robustos. De momento nos contentamos con esto, pero quizás dentro de poco trataremos que sean de ojos azules, inteligentes, habilidosos y...etc. Llegaremos  rechazar hasta niños normales porque no nos conformaremos con mediocres. ¿Llegaremos a eso?

Al oír ese vídeo, recogido de un post de eligelavida, me parecía estar asistiendo a un juicio de un niño inocente que, de traer algún problema, podría ser condenado a muerte. Me decía hasta donde hemos llegado y como asesinamos a inocentes de forma ya que nos parece normal. Es decir, lo corriente, porque lo hacen muchos, ya nos parece normal. 

Hasta la muerte se empieza a celebrar como una fiesta (Halloween). No celebramos que es un paso para la vida, sino que nos quedamos en ella como un fin. Sé que muchos no piensan así pero se dejan llevar por el carácter festivo que se le da, sin embargo es una mentira. Así ya nos preparan para la eutanasia.

Espero que las madres y padres recapaciten; el precio de un hijo no tiene precio. Venga como venga, porque independiente de eso será siempre tu hijo, el amor no cambia y lo quiere igual. Precisamente el amor se descubre cuando exige entrega y sacrificios.

1 comentario:

eligelavida dijo...

De repente, los padres se han convertido en 'consumidores', y exigen un determinado estándar. Cada hijo debe pasar un 'control de calidad'.

Cuando comento estas cosas en mi blog, a veces recibo correos acusándome de que soy muy ruda. Lo cierto es que a nadie le gusta escuchar estas frases fuertes que, en el fondo, son tremendamente acusatorias.

La eugenesia no es algo que inventara Hitler y que ya pasó. Desgraciadamente se practica en todo el mundo, bajo todos los gobiernos, con los enfermos, discapacitados, con las niñas por el hecho de serlo, con los sospechosos de transmitir determinadas enfermedades (son descartados a través de la FIV).

ÚLTIMAS REFLEXIONES