Cuando una persona, en este caso David Vidal, se juega su verdad, en lo que él cree, de esa forma tan natural y delante de quien sea, descubre su compromiso y que su vida no busca la oscuridad sino la luz. Está a la luz de todos los que allí se encuentran. Posiblemente serán los que estén acabado ese partido del que él habla, su entorno más cercano y de todos los días, y no duda en confesar que él es cristiano.
Eso, y Don David Vidal parece, al menos tengo esa impresión de él, porque no lo conozco personalmente, descubre que es una persona comprometida, fiel a sus convicciones de fe y de su compromiso de Bautismo, y sin ningún reparo confiesa su fe en Jesús de Nazaret.
Podíamos estar delante de otro centurión del siglo XXI, que confiesa su fe sin ningún temor y con confianza. Seguro, Don David, que la Gracia del Señor le acompañará para darle las fuerzas y capacidad de poder vivir su fe según la verdad.
He visto en muchos programas deportivos
destacar tonterías y curiosidades de todo tipo. De hecho, algunos programas se dedican a recopilar anécdotas, curiosidades de los mismos espectadores, y todo aquello que de alguna manera llama la atención o guarda algún tipo de curiosidad o gracia, pero esta
noticia, por desgracia no tan frecuente, no la he visto destacar en
ningún programa deportivo. Da la sensación que no interesa publicitarla,
o no gusta a muchos.
De cualquier forma, por eso la propago yo, recogido de Juan Carlos Vázquez Kuky, porque ser cristiano no es solo ser sino también parecer. Y don David Vidal no solo lo es sino que también lo parece.
Un fuerte abrazo de otro creyente que confiesa su fe en el Señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario