martes, 8 de febrero de 2022

MIRANDO, CON OJOS DE REALIDAD

 
No sé cuál es la prioridad en tu vida. Supongo que la economía puede ser una de las más importantes, ¡si no la más! Sin embargo, sea la que sea, todas, menos una se quedarán aquí abajo. O dicho de otra forma, salvo esa, las demás no tendrán importancia en el mundo al que estamos llamados a ir. También puedes creerlo o no, pero, independiente de que lo creas o no, te lo digan o no, tu vida no se acaba en este mundo. Te convencerás cuando te llegue el momento. Dicho esto, tampoco sé si has dedicado tiempo a pensar en lo anteriormente dicho. Expresado de otra forma, diría: ¿Le has dado importancia y prioridad a reflexionar qué pintas en este mundo y a dónde te diriges? El camino, quieras o no, es irreversible e irrevocable. No se para, siempre camina aunque tú muchas veces no lo adviertas.

  

─Mira, ¿no te has dado cuenta? Aquí sólo hay una moneda de valor, el amor. Y, si eso, dicho así, te vale, es la única moneda que vale la pena ahorrar, porque, es también la única que puedes llevar a ese otro mundo de esperanza al que esperamos – valga la redundancia – llegar. Todo lo demás que puedas conseguir en este mundo – lo dejo a tu imaginación – tiene su tiempo señalado. Vale un poco durante estés en este mundo, pero, nada para el otro, que no tendrá fin. Será eterno.

De modo que, el poder, la riqueza, la fama, el éxito no son los más importante ni, tampoco, lo más necesario. Son lo que son, pero solamente las obras realizas por y con amor cobran su verdadera dimensión y valor. Porque, al embadurnarlos con amor, por y la Gracia del Señor, son también valorados en el mundo de la eternidad. En conclusión, es bueno y conviene pararse y reflexionar sobre tu camino. Hay sólo uno que lleva a la Vida Eterna. Conviene buscarlo en Aquel que únicamente te lo puede mostrar, pues, es Él el Camino, la Verdad y la Vida.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES